PERSONAL BRANDING Creando Percepciones

Estándar

¿Lo que yo creo de mí, será realmente lo que los demás creen que soy?

Esta es una pregunta que todos nos la debemos hacer. ¿Cómo nos perciben los demás? En estos tiempos, es necesario que aprendamos a “vendernos” como persona,  a transformar lo que piensan de nosotros.  Esto nos ayudará en cualquier momento de nuestra vida en que necesitamos la aprovación de los demás.

Por lo que le aconsejo que explote todas sus cualidades y no crea que sus defectos ya lo tienen marcado para toda la vida, pues estos siempre se pueden opacar (e incluso desaparecer) aprovechando todas las oportunidades que le ofrece el ser USTED MISMO.

De ahi viene la necesidad del PERSONAL BRANDING que es ” un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en la relaciones sociales y profesionales”.

Lo mejor que podemos hacer para empezar a construir una “MARCA PERSONAL”, es definir en qué somos buenos (nuestras capacidades, talentos, lo que me gusta…), no se puede decidir qué proyectar, tiene que ser algo verdaderamente relacionado a usted mismo, que cree la diferencia entre usted y los demás.

A partir de esto, empiece a trabajar en su marca, realizando actividades que la fortalezcan (acorde a lo que decidió) y a evitar aquellas que van en contra a lo que refleja. A la vez, deberá proyectar seguridad en usted mismo e inspirar confianza en los demás.

Gabriela Duke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s