Comunicando sin palabras

Estándar

Un logo o símbolo relacionado con la marca, no sólo es importante para embellecerla o para llamar la atención de la gente, sino también para que las personas puedan identificarla y así poder generar una identidad corporativa. Aquí entra el Isotipo que se refiere a la parte icónica o más reconocible en el diseño de una marca. Por lo que debemos esforzarnos al máximo para que ésta sea fuera de lo común, y que no se relacione a nada más que a nuestro producto. Ya que esto es decisivo para que nuestros clientes conozcan y tengan una imagen definida de quienes somos en su mente.  Hoy van a recordar que para identificar una marca no se necesitan palabras, basta con colores, imágenes y demás…

Gabriela Duke

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s