DOLCE & GABBANA y su controversial publicidad

Estándar

Una marca debe tener personalidad, y DOLCE&GABBANA nos muestran que a pesar de las diferentes controversias que ha generado su publicidad, la empresa sigue manteniendo su imagen orientada a la sexualidad, la promiscuidad y el homosexualismo.

Esta empresa constatemente proclama que su intención no es el de ofender a nadie, y es de admirar que DOLCE & GABBANA se caracterice por no inhibirse cuando trata de comunicar su producto e imagen. Es entendible que al elegir un segmento, la empresa trata de captar la atención de ese segmento y no de todo el mercado. Es por ello que a pesar de los constantes reclamos, la empresa no le importa obtener el rechazo del resto de las personas si consiguen con éxito llegar a aquellas quienes la empresa le interesa llegar.

Esta empresa demuestra más la fidelidad a sus clientes, por que aún no siendo totalmente aceptada la comunidad gay y hasta en cierto grado siendo marginada, estos no se restrigen a la hora de hacer campañas que les permitan crear vinculos o conecciones entre éste segmento y la marca.

Creo que no hay mejor forma de describir a DOLCE&GABBANA de lo que el mismo se describe a través de su publicidad. Aqui estan algunos ejemplos:

Gabriela Duke

Acerca de gabrieladuke

Soy estudiante de 4° año de Marketing Internacional en la Universidad de El Salvador, y espero poder compatir con ustedes tanto los conocimientos que he aprendido como mis puntos de vista ante las nuevas jugadas en marketing que llevan a cabo las grandes empresas. Cualquier comentario o sugerencia será muy bien recibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s